Femicidio de Agustina Atencio: «hay indicios para conseguir una condena ejemplar»

"En eso estamos" de RN Radio charló con Belén Villegas sobre la investigación del femicidio de Agustina Atencio y el primer juicio por jurados en Cipolletti.

El 2 de agosto de 2021 comenzará el primer juicio por jurados en Cipolletti, por el femicidio de Agustina Belén Atencio. La joven de 17 años, que vivía en Catriel, y el 29 de febrero salió de su casa para pasar una tarde en el río y nunca más regresó. Hay una persona acusada por el crimen. Para saber más sobre como avanza la investigación y el inicio del jucio por jurados, «En eso Estamos» de RN Radio habló con Belén Villegas, quien forma parte de la Multisectorial de Mujeres. Escuchá la nota completa:

«Tenemos una gran expectativa de que la Justicia siga la línea de la investigación por femicidio. Entendemos que hay varios indicios para conseguir una condena ejemplar. La particularidad es que será el primer juicio por jurados desde que empezó la pandemia», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios