Feriantes de China Muerta se unieron a sus pares del centro de Plottier

Hoy la concurrencia fue mayor a la del miércoles, el día de apertura. Las y los artesanos de China Muerta abrieron con los feriantes de Parque España y otras ferias de Plottier en el predio de la Expo.

La feria de China Muerta se trasladó el predio de la Expo en Plottier y junto con los feriantes del centro, reabrieron al público hasta las 15.

«Hoy sábado circula mucha más gente que el miércoles, cuando abrimos por primera vez. Es sumamente positivo, el espacio permite que estén todos los feriantes bien distribuidos, la gente camina cómoda, con tapabocas y todos los cuidados», dijo Dinka Bezic, una de las artesanas de China Muerta.

La Feria del Parque España también se trasladó al mismo lugar .

Fueron nueve los feriantes que aceptaron la propuesta de la municipalidad de Plottier de sumarse al predio ferial. El puente de acceso a China Muerta no está reparado aún, se indicó, y las condiciones de las calles «tampoco son óptimas» luego de la lluvia de la semana pasada, indicaron.

Las frutas y verduras de producción orgánica se unirán a las ofertas de los productores de Plottier, además de los diseños y trabajos en macramé entre otras artesanías y elaboraciones de China Muerta


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios