Fiat no estará en la doble fecha del Súper TC 2000

Debido a algunos casos de Coronavirus el equipo decidió no presentarse el sábado y domingo en el circuito de Alta Gracia.

El equipo Fiat no se presentará en Alta Gracia por casos de Coronavitus. Gentileza.

El equipo oficial Fiat de Súper TC2000, que tiene como pilotos a Fanco Girolami, Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini, anunció que no se presentará el sábado y domingo el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, sede de la cuarta y quinta fecha, después de haberse detectado casos de Coronavirus en sus integrantes.

En la misma información del equipo, se confirmó que el taller que el DTA Racing tiene en San Nicolás permanecerá cerrado hasta el 4 de noviembre inclusive.

“El equipo FIAT Racing Team no se presentará en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, sede de la cuarta y quinta fecha del certamen del Súper TC2000, en virtud de haberse detectado casos de Coronavirus en nuestro personal que asisten a las pruebas”, informó el equipo que dirige Ulises Armellini en un comunicado.

Agregó que “en resguardo de la salud de las personas involucradas y de todo el ambiente automovilístico se decidió no participar de las pruebas de Súper TC2000”.

El equipo de Ulises Armellini no estará en Alta Gracia. Gentileza.


Destacó que “nuestro personal se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento luego de haberse realizado los test correspondientes, por lo que la sede del DTA Racing en San Nicolás permanecerá cerrada hasta el 4 de noviembre inclusive”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios