Fiesta de la Confluencia: con el Río Negro Point podés ir a Bariloche

Vamos a sortear una estadía para dos personas en Alma del Lago. Además, participá de nuestro desafío y te llevás un regalo seguro. Buscános en el predio.

Hoy comienza la Fiesta de la Confluencia en Neuqué y nosotros vamos a estar acompañándote con el Río Negro Point. Nuestros socios del Club Río Negro tendrán muchos beneficios, pero si vos todavía no sos parte, también vas a tener premio. Durante los cuatro días de la fiesta vamos a sortear una estadía para dos personas en Alma del Lago Suites & SPA, ubicado frente al lago en Bariloche. Además, si aceptás nuestro desafío, te llevas un regalo seguro.

¿En qué consiste el desafío?. Vamos a recorrer el predio con una tarjeta del Club Río Negro con la que te tenés que sacar una foto. Después la subís en tus redes y nos etiquetas. Además, tenes que seguirnos en Instagram o Facebook. ¡Listo! Pasás por el Río Negro Point, nos mostrás la publicación y te llevás tu regalo.

Una vez que estés ahí, podés aprovechar para anotarte en el sorteo y conocer todos nuestros productos como los Lego, los coleccionables de Ferrari y los moldes de silicona que vienen con recetas.

Así que ya sabés, te esperamos todos los días en el Río Negro Point o buscá a nuestras promotoras y promotores que estarán recorriendo el predio.

Buscá el Río Negro Point en la Fiesta de la Confluencia.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios