Fiesta de la Confluencia: con el Río Negro Point podés ir a Bariloche

Vamos a sortear una estadía para dos personas en Alma del Lago. Además, participá de nuestro desafío y te llevás un regalo seguro. Buscános en el predio.



Desde hoy, buscá el Río Negro Point en la Fiesta de la Confluencia. (Archivo Juan Thomes).-

Desde hoy, buscá el Río Negro Point en la Fiesta de la Confluencia. (Archivo Juan Thomes).-

Hoy comienza la Fiesta de la Confluencia en Neuqué y nosotros vamos a estar acompañándote con el Río Negro Point. Nuestros socios del Club Río Negro tendrán muchos beneficios, pero si vos todavía no sos parte, también vas a tener premio. Durante los cuatro días de la fiesta vamos a sortear una estadía para dos personas en Alma del Lago Suites & SPA, ubicado frente al lago en Bariloche. Además, si aceptás nuestro desafío, te llevas un regalo seguro.

¿En qué consiste el desafío?. Vamos a recorrer el predio con una tarjeta del Club Río Negro con la que te tenés que sacar una foto. Después la subís en tus redes y nos etiquetas. Además, tenes que seguirnos en Instagram o Facebook. ¡Listo! Pasás por el Río Negro Point, nos mostrás la publicación y te llevás tu regalo.

Una vez que estés ahí, podés aprovechar para anotarte en el sorteo y conocer todos nuestros productos como los Lego, los coleccionables de Ferrari y los moldes de silicona que vienen con recetas.

Así que ya sabés, te esperamos todos los días en el Río Negro Point o buscá a nuestras promotoras y promotores que estarán recorriendo el predio.

Buscá el Río Negro Point en la Fiesta de la Confluencia.

Comentarios


Fiesta de la Confluencia: con el Río Negro Point podés ir a Bariloche