Fin de la ruidosa protesta en Wal Mart

A partir de las 21 de ayer se normalizó la atención al público. Devolverán a los empleados los descuentos realizados por una medida de fuerza anterior.

Neuquén

Los trabajadores del hipermercado Wal Mart, ubicado al costado de la Ruta Nacional 22, anoche levantaron la medida de fuerza luego de un acuerdo en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia. Por lo tanto, la firma ya está atendiendo al público.

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Ramón Fernández, en diálogo con una radio local, informó que el viernes a las 20 se reunieron con el subsecretario de Trabajo, Oscar Soto, y le reconocieron a los empleados en conflicto la devolución de los descuentos aplicados por la empresa por una medida de fuerza anterior y “les levantaron las sanciones”.

Los descuentos aplicados a una parte de los trabajadores que habían participado de la protesta oscilan entre los 600 y los 1.000 pesos.

“Desde ayer a las 21 horas se normalizó la situación y los compañeros volvieron a trabajar”, comentó el dirigente gremial.

La ruidosa protesta se inició el jueves 19 y consistió en bloquear los accesos a los estacionamientos del hipermercado.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios