Fineschi, dueño de todo en el coliseo porteño

El piloto del equipo Renault hizo todo bien y fue imbatible en el Súper TC 2000.

Damián Fineschi, con uno de los Renault del equipo oficial, se quedó con todo lo que se disputó en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

Damián Fineschi completó una quinta fecha soñada del Súper TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires después de repetir en la final la pole en la clasificación y la victoria en la prueba clasificatoria, que le permitió pegar un salto en el certamen que tiene otra vez como líder al campeón Matías Rossi.

Fineschi manejó muy bien y aprovechó un auto que fue superior al resto, que le permitió estar adelante de movida y lo ratificó en la final, que dominó desde el principio y en el cierre terminó girando con un ritmo más tranquilo para no asumir riesgos sin necesidad.

La victoria de Fineschi, quien llegó al Top 5 del certamen, se concretó a partir de una impecable largada, cuestionada por algunos rivales. En el cierre Agustín Canapino intentó acercarse al líder, pero no lo pudo concretar y se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Fializó tercero Juan Á. Rosso, otro de los que se lució en este nuevo capítulo que se disputó entre semana debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus. Más atrás se ubicaron Julián Santero, el campeón Rossi y Facundo Ardusso.

Rossi terminó quinto en la final de la quinta fecha en Buenos Aires y recuperó el primer lugar en el certamen del Súper TC 2000. Gentileza.

Rossi, con su quinto lugar, recuperó el liderazgo en el certamen, donde aventaja a Ardusso, Pernía, Canapino y Fineschi, después de su notable trabajo en el coliseo porteño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios