Pablo Batalla será asistente técnico del Bursaspor

El roquense formará parte del equipo del entrenador Mustafa Er'in.

Luego de haber regresado a Deportivo Roca en 2019, donde tuvo un período como coordinador del fútbol del club, Pablo Batalla volvió a Turquía junto a su familia y ahora comenzará a trabajar en la institución donde es ídolo.

El ex jugador roquense, que llegó a disputar algunos partidos en la Liga Deportiva Confluencia hace un par de años, volvió al país donde mostró su mejor fútbol junto a su familia.

En 2020 circuló la versión de que sería entrenador principal pero él mismo se encargó de negar esas informaciones que habían sido comunicadas por el presidente de la institución.

Sin embargo, esta vez el regreso se concretó y será asistente del entrenador Mustafa E’rin., cuya continuidad fue confiramada en los últimos días. La experiencia de Batalla como futbolista y su visión de juego se pondrán a disposición del club albiverde que se desempeña en la primera división de Turquía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios