Flavio Mendoza hará campaña política en Plottier

Hará un festival solidario para apoyar al candidato de Cambiemos. Las elecciones para intendente en Plottier serán el 1 de setiembre.

Con el acompañamiento del reconocido bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, este sábado 6 de julio a las 12.30 en un local aledaño a la terminal de colectivos de Plottier se llevará a cabo un festival solidario a beneficio de distintos comedores y merenderos de la ciudad.


El encuentro fue organizado por el candidato a intendente por Nuevo Plottier, Benjamín Ventura, quien explicó que “en las recorridas que hemos realizado por los barrios, he visto en primera persona el gran trabajo que realizan estas instituciones para brindar alimentos a los sectores más carenciados de nuestra población. Movidos por esta problemática es que decidimos organizar este evento”.

Benjamín Ventura hará campaña con Flavio Mendoza


A su vez destacó “la excelente predisposición y espíritu altruista de Flavio, quien tan gentilmente aceptó nuestra invitación”.


En cuanto a la actividad, Ventura detalló que distintas academias de danzas de la ciudad presentarán coreografías de múltiples estilos musicales.


Finalmente, el candidato invitó a todos los vecinos a participar del evento. “La entrada será un alimento no perecedero o leche larga vida, que serán donados a los distintos espacios de contención que hay en nuestra ciudad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios