Florencia Peña acusada de romper la cuarentena en la Quinta de Olivos

Sin ningún tipo de sustento, se convirtió en el centro de una fuerte polémica en las redes sociales La vinculan a la denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández.

Florencia Peña se convirtió en el banco de una fuerte polémica en las redes sociales. La acusan de visitar la Quinta de Olivos, residencia presidencial oficial, durante la cuarentena. La acusación se vincula a la denuncia penal realizada contra Alberto Fernández por recibir más de 60 visitas de de la modelo Sofía Pacchi, desde abril del año pasado.

El origen de la acusación fue una plantilla de Excel que difundieron cuentas de Twitter referenciadas con el macrismo, en el que se lee una supuesta visita de Peña. Según ese documento, la actriz y conductora ingresó a la Quinta de Olivos el 15 de mayo del año pasado a las 10.50 y se retiró a las 13.30.

Con la acusación ya en marcha, muchos compartieron la publicación criticando que defendía la cuarentena, pero no la cumplía. Todo esto sin tener en cuenta que el dato no fue chequeado ni comprobado por fuentes confiables.

Sin embargo, el simple hecho que se compartiera esa captura de un Excel bastó para que el nombre de Florencia Peña se convirtiera en tendencia en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios