Florencia Peña defendió a Tolosa Paz: «Detestan a las mujeres que reivindican el goce»

La conductora respaldó los dichos de la precandidata del Frente de Todos. "Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa", tuiteó.

La actriz y conductora Florencia Peña defendió a la precandidata a diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, quien había reivindicado el goce sexual y había asegurado que “en el peronismo se garcha”.

Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ‘ciela’, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso”, tuiteó Peña.

“¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos ‘bebus’, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”, continuó la conductora, al responder las críticas por su postura.

Peña ya había sido atacada semanas atrás porque había aparecido en el listado de visitas a la Quinta de Olivos en plena cuarentena. Aunque explicó que fue por la situación de los actores en pandemia, muchos quisieron instalar que se trataba de un “escándalo sexual”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios