Tolosa Paz habló de sexo y peronismo: así reaccionaron en redes

La precandidata reivindicó el "goce" y el "disfrute": "En el peronismo siempre se garchó", dijo.

La precandidata a diputada por el Frente de Todos en Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista informal en la que reivindicó el “goce” y el “disfrute”. En ese contexto afirmó: “En el peronismo siempre se garchó».

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, añadió Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.

Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”, dijo para agregar que «lo podremos solucionar» en la primavera porque en la provincia de Buenos Aires se marcó un «hito» por el «altísimo nivel de inmunidad».

Uno de los primeros en criticar a la precandidata fue el ministro de Seguridad de Buenos Aires Sergio Berni. «Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”, aseguró el funcionario del gabinete de Axel Kicillof.

Las reacciones en redes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios