Florencia Peña explicó por qué no votó en las PASO 2021

“Lamenté no estar para mi deber ciudadano”, aseguró la actriz y conductora.

El periodista Marcelo Polino fue el encargo de conducir ayer Flor de Equipo, ante la ausencia de Florencia Peña. “Flor nos va a contar dónde se encuentra. Vamos a estar charlando con ella. Acá estamos para hacerle el aguante con todo», señaló Polino.

Minutos después, la conductora explicó su ausencia. En comunicación desde Ushuaia, Flor contó: “Este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho. Mi mamá cumplió años ayer (por el domingo) y era el primer viaje que hacemos sin mi papá”.

Fue por eso que Peña no pudo votar en las PASO 2021, algo que muchos usuarios en las redes sociales habían advertido y hasta criticado.

Lamenté no estar para mi deber ciudadano. Voy a estar en noviembre seguramente”, sostuvo la conductora. Y agregó: “Era un viaje programado. No lo podía cambiar ya”.

Luego la actriz detalló las numerosas actividades que realizó en Ushuaia. “¡Mi mamá esquió! La única persona de casi 80 años en la montaña. Le sacaban fotos como si fuera una reliquia”, contó feliz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios