Así fue la vuelta de Bake Off Argentina

Anoche comenzó una nueva edición del reality. 14 participantes buscan coronarse como el mejor pastelero.

Redacción

Por Redacción

Una nueva temporada de Bake Off Argentina arrancó anoche en Telefe. Luego de los exitosos ciclos de MasterChef Celebrity y La Voz Argentina, ahora la apuesta está centrada en el certamen de pastelería.

Paula Chaves nuevamente se desempeña como conductora y son 14 los participantes que sueñan con alzarse con el título.

Una de las novedades es que las emisiones son semanales. Así, el que mejor cocine en cada jornada se lleva 5 minutos extra para el programa del domingo, día en que se elimina al que tuvo peor rendimiento. El premio para el ganador o la ganadora es 1 millón 500 mil pesos.

El jurado del certamen está integrado por Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular.

Los participantes

Los concursantes del reality son: Kalia, de 52 años, profesora de pintura; Gianlucca, 19 años, estudiante de economía; Carlos, 29 años, docente de primaria; Silvina, 41 años, contadora, ama de casa; Gino, 22 años, estudiante de ingeniería eléctrica, Ximena, 20 años, estudiante de instrumentación quirúrgica; Gabriel, 52 años, taxista; Celeste, 34 años, licenciada en turismo; Facundo, 25 años, estudiante de ingeniería industrial; Belén, 31 años, docente de nivel inicial; Paula, 30 años, administrativa en la Universidad de Buenos Aires; Gisela, 31 años, estudiante de psicología; Emiliano, 21 años, empleado administrativo y Hernán, 35 años, arquitecto.

Primer desafío

La primera prueba de Bake Off fue preparar un postre o torta que representara el momento exacto en el que los participantes fueron felices.

Homenaje

Antes del cierre, el jurado recordó a Agustina Fontenla, la abogada que luchó por dedicarse a la pastelería y que falleció hace pocos meses de Covid-19. “Le mandamos un gran abrazo a su familia”, expresó Betular ante los aplausos de todos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios