El desfile por el aniversario de Viedma y Patagones en imágenes

Miles lo disfrutaron en la costanera de la capital rionegrina y otros tantos participaron integrando las distintas delegaciones.

El desfile cívico-militar y paseo criollo para festejar los 243 años de la fundación de Viedma y Patagones se realizó en la costanera de la capital provincial, frente a la plazoleta que recuerda al fundador, Francisco de Biedma y Narváez, que fue remodelado para la ocasión.

Las delegaciones escolares de la mayoría de los establecimientos primarios y secundarios de Viedma fueron las encargadas de abrir el desfile.

Los vascos de la Comarca Viedma -Patagones, una de las colectividades extranjeras que siempre están presentes en las celebracones que se realizan en ambas ciudades.

La costanera, entre bulevar Ituzaingó y la calle Rómulo Sarmiento, fue el epicentro del desfile y en esa zona se concentratron miles de vecinos que disfrutaron del paso de las delegaciones.

La banda de música de la Policía de Río Negro, presente en cada acto protocolar en ambas ciudadses.

José Luis Zara, intendente de Patagones; Alejandro Palmieri, vicegobernador de Río Negro; y Pedro Pesatti, intendente de Viedma; fueron los encargados de presidir el acto y quienes se dirigieron a los presentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios