Fiesta de la actividad física 2023: mirá las mejores fotos de la Corrida de Cipolletti

Participaron alrededor de 13 mil personas. Hubo una prueba familiar y otra competitiva. El peruano René Champi ganó la general y Luján Urrutía se impuso en damas. Reviví el evento con las imágenes de una jornada deportiva y recreativa.

Una verdadera fiesta se vivió en las calles de Cipolletti. Cerca de 13.000 corredores participaron de la tradicional Corrida en su 37 ° edición . Familias y competidores se concentraron alrededor del circuito durante la tarde y disfrutaron de una jornada de sol pleno. La prueba familiar comenzó a las 20 y cerca de las 21:30 se largó la carrera de élite. Fue uno de los eventos que formó parte de la Fiesta de la actividad física 2023. Fotos: Matías Subat.:

René Champi impuso un ritmo demoledor.
La tandilense Luján Urrutia repitió el primer lugar como en el 2022.
Antonella Guerrero llegó en tercer lugar en la prueba femenina.

El peruano René Champi se erigió como el ganador de la clasificación general entre los varones con un tiempo de 29 minutos y 8 segundos, mientras que la tandilense Luján Urrutia repitió lo hecho en 2022 y se subió a lo más alto del podio en damas con un registro de 35 minutos y 3 segundos.

Exhaustos los atletas llegan a la meta.
El uruguayo Andrés Zamora terminó en segundo lugar.
La atleta Martina Escudero corrió ante su público y fue la mejor local.

El ganador de la etapa recreativa entre los varones llegó desde Chubut. Se trata de Axel Antiman, quién completó el recorrido en menos de 13 minutos, seguido por Bruno Lefian. Entre las damas, en tanto, se impuso La cipoleña Brisa Trecanao. Demoró 16 minutos y 38 segundos para quedarse con el primer lugar. El segundo puesto se fue para Buenos Aires, en manos de Macarena Garay, con un registro de 16 minutos y 40 segundos.

Todos listos para la largada.
En la categoría élite participaron 95 atletas.
Champi sacó una importante ventaja y la mantuvo hasta el final.

La categoría de sillas ruedas también dijo presente. La prueba fue muy exigente y finalmente Mauricio Mendez logró imponerse sobre César Álvarez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora