Máximo Gallardo, papá del Muñeco, y la prueba de jugadores en Senillosa en fotos

El papá del entrenador de River está una vez más en la región y muchos chicos formaron parte de la prueba que el Millo hizo en Senillosa.





No es la primera vez que llega Máximo Gallardo a la región. En la búsqueda de talentos que River hace por todo el país, el papá del Muñeco cumple un rol importante y en este caso la ciudad elegida fue Senillosa. Fotos Florencia Salto

De la prueba para chicos de inferiores formaron parte integrantes de clubes de la ciudad anfitriona, aunque también llegaron desde Plottier, El Chocón, Centenario y Neuquén Capital, entre otros.

Así lo reflejan las imágenes registradas por «Río Negro» en la cámara de Florencia Salto. Además de haber formado parte de las pruebas, los chicos se sacaron fotos con Máximo Gallardo, quien firmó camisetas y autógrafos.

El apellido Gallardo está íntimamente relacionado con la historia, el presente y también el futuro de la institución de Núñez. Varios de los chicos que se sumaron a las formativas de manera oficial fueron vistos por el papá del Muñeco en las distintas pruebas.

Los jugadores vistieron, en algunos casos, las camisetas de sus respectivas instituciones. También se vieron casacas del Millo y de clubes europeos, como suele pasar en cualquier picado donde la pelota es protagonista.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Máximo Gallardo, papá del Muñeco, y la prueba de jugadores en Senillosa en fotos