Te mostramos las mejores imágenes de Evo Morales en Neuquén

El expresidente del estado Plurinacional de Bolivia asistió a un acto del Frente de Todos en la capital neuquina como parte de una gira por Argentina.

El expresidente Evo Morales Ayma acompañó al candidato a la gobernación Ramón Rioseco en un acto realizado en el Parque Central de Neuquén, antes de la marcha por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Foto: Oscar Livera
Foto: Oscar Livera

El dirigente fue el orador central del acto que organizó el Frente de Todos y fue acompañado por agrupaciones de la comunidad boliviana asentadas en la región que presentaron bailes tradicionales.

Foto: Oscar Livera
Foto: Oscar Livera

Morales llegó a Neuquén este mediodía, después de haber estado en Rosario. Ya había recorrido el norte del país y participado en Buenos Aires del III Foro Mundial de Derechos Humanos. Fue parte del panel “40 años de democracia: luchas, desafíos, aprendizajes”, con el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y el expresidente de Ecuador, Rafael Correa.

Foto: Oscar Livera
Foto: Oscar Livera

Evo Morales afirmó que Neuquén había sido la provincia que más convocatoria había tenido, en comparación a las que ya había visitado.

Foto: Oscar Livera
Foto: Oscar Livera

Evo Morales continuará su gira por la provincia de Chubut donde será recibido por el gobernador Mariano Arcioni.

Foto: Oscar Livera

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios