Francia les hizo precio a Los Pumas

Francia se tomó revancha de Los Pumas y ganó por 12 a 6 en el test match, el primero de la gira de los argentinos, que se disputó ayer en Marsella.

Francia fue levemente superior y justificó su victoria ante un equipo argentino al que le costó mucho fijar posiciones en campo contrario.

El próximo rival del conjunto de Santiago Phelan será el seleccionado italiano, al que Los Pumas visitarán en Turín el sábado.

Francia sacó una leve ventaja de tres puntos (9-6) al cabo de una primera mitad, en la que a los dos les faltaron ideas para atacar.

Los Pumas tuvieron 10 minutos para ilusionarse en los que situaron el juego en campo rival, pero no pudieron sumar puntos.

Después Francia equilibró las acciones y empezó a justificar su victoria con un line mucho más seguro y un mejor trabajo en los rucks.

Casi no hubo acciones frente a los ingoales en esa etapa y recién a dos minutos del final David Skrela, con un penal, selló el marcador. Los Pumas iniciaron su tour europeo con una caída digna, aunque tendrán que mejorar si es que quieren cambiar la imagen gris que brindaron hasta el momento.

AP


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios