Fue demorada por tirarle agua a una funcionaria municipal en Cutral Co

Sucedió durante un procedimiento donde se encontraron bebidas alcohólicas, productos de almacén y armas de fuego.

Hoy, se concretó un allanamiento en una casa porque se buscaba un arma de fuego. Sin embargo, la policía encontró armas de fuego y un comercio clandestino de venta de bebidas alcohólicas. Una mujer fue demorada porque agredió tirándole agua a una funcionaria municipal.

Desde la policía se informó que hubo una orden de allanamiento para una casa, situada en Gregorio Álvarez casi Eguinoa en el barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co. El motivo fue la búsqueda de un arma que había sido utilizada para agredir a una persona en Plaza Huincul.

Sin embargo, cuando ingresaron a la vivienda, los efectivos policiales encontraron con armas de fuego y donde funcionaba un comercio clandestino de venta de bebidas alcohólicas principalmente.

De inmediato, fue convocada la Subsecretaría de Comercio y Bromatología y el Juzgado Municipal de Faltas de Cutral Co para que proceda el decomiso de la mercadería.

Se indicó que cuando la jueza de Faltas arribó al lugar para dar cumplimiento al decomiso, fue agredida por la dueña de casa quien arrojó agua contra la funcionaria. Por este motivo, resultó demorada.

Los uniformados, procedieron al secuestro de varias de armas de fuego y se identificó a otras personas que estaban en el lugar.

Desde el municipio, se confirmó que en el lugar se encontraron con una gran cantidad de bebidas alcohólicas, elementos de almacén, freezers, heladeras y máquinas de cortar fiambres.

Como se presume del funcionamiento de un comercio clandestino y se secuestró la mercadería. Los productos alimenticios serán donados y las bebidas alcohólicas serán destruidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios