Apagaron el incendio de una importante construcción en Neuquén

Se desató en uno de los tres edificios que se destinarán a un lujoso hotel y departamentos. El complejo está ubicado en esquina de la avenida Argentina y Doctor Ramón.

Actualizada 12.10 hs.-

Un incendio se desató en parte de la construcción de tres edificios que serán destinados a un lujoso hotel y departamentos. El complejo está ubicado en la esquina de la avenida Argentina y Doctor Ramón de Neuquén, cerca del shopping que se levanta sobre este último corredor vial.

Desde la empresa responsable de la construcción, Aspa Desarrollos Patagónicos, informaron que el fuego fue apagado completamente y que no hubo heridos. Además, se detalló que el siniestro se inició «en un pañol que contiene herramientas, pinturas y mallas plásticas, entre otras cosas».

Foto Yamil Regules.-

El fuego podía observarse en la planta baja de uno de los tres edificios, que la desarrolladora denominó «torre central».

Uno de los trabajadores contó a una radio local que aparentemente el fuego se inició por una chispa de una soldadura en el pañol, donde habían pinturas inflamables. Aseguró que fue algo menor y contó que no hay heridos porque inmediatamente se realizó la evacuación.

El jefe de bomberos, Bonifacio Calfuqueo, también dio la misma explicación sobre que el incendio se originió en un contenedor de 12 metros por 2 donde estaba haciendo una soldadura.

Conductores que se encontraban detenidos por el corte de las organizaciones sociales sobre la avenida contaron que alrededor de las 11 vieron llegar a los bomberos de la policía para combatir las llamas.

Las llamas se observaron en la planta baja de la construcción. (Gentileza).-

Los mismos manifestantes también compartieron fotos y videos del siniestro cuando se acercaron al ver salir a los trabajadores de la obra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios