Fundación Cultural Patagonia muestra los destacados del Concurso «Vamos las bandas»

El evento será el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre a las 21 horas en el Anfiteatro de FCP.





El Festival Patagonia Rock, organizado por Fundación Cultural Patagonia, será el corolario perfecto para el final de la primera edición del Concurso “Vamos las bandas”, ya que subirán a escena los ganadores tanto del voto del jurado como del público. Además, la propuesta contará con la actuación de Rock FCP.

El Festival Patagonia Rock será el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre a las 21 h en el Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca. En caso de mal tiempo, la propuesta se trasladará al Auditorio «Ciudad de las Artes», ubicada en Rivadavia 2263.

El viernes será la presentación de los grupos ganadores de “Vamos las bandas”: Lisa and The Surfer Cats, que obtuvo el Primer Premio; Black Soul y GV3 Electrotango, que compartieron el Segundo Premio; y el elegido del público, a través de un sistema de votación online establecido por FCP, Baba Yaga Rock.

El sábado 4 de diciembre a las 21 h, subirá a escena Rock FCP con un programa compuesto por “Uptown funk” (Bruno Mars), “Cosmic girl” (Jamiroquai), “Hump de bump” (Red Hot Chili Peppers), “Rehab” (Amy Winehouse), “Respect” (Aretha Franklin), “Ula ula” (Illya Kuryaki & The Valderramas), “Cuestión de actitud” (Fito Páez), “Manuel Santillán, el león” (Los Fabulosos Cadillacs), “Sin cadenas” (Los Pericos), “Selva” (La Portuaria), “Alta suciedad” (Andrés Calamaro), “Vamos las bandas” (Patricio Rey y sus Redonditos de ricota)  y “What about me?” (Michael League).

Rock FCP está integrado por Ángel Pino y Guillermo Pérez, guitarras y canto; Sebastián Mozzoni, bajo y canto y Cristian Vallejos, batería y voz. También estarán presentes los cantantes Malén Hernández, Pablo Aristimuño, Natalia Joubert y Alfonsina Magariño; Roberto Palacio, trompeta; Emanuel Repol, trombón; Yamila Tejada, saxo; Diego Bascur, piano y Alejo González, percusión.

La entrada general posee un valor de $400, y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fundación Cultural Patagonia muestra los destacados del Concurso «Vamos las bandas»