Gallardo apostaría por Suárez para recibir a Cruzeiro

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, realizó ayer un ensayo de fútbol formal con Matías Suárez en la ofensiva junto al pibe Julián Alvarez de cara al partido ante Cruzeiro del martes próximo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De este modo, el Muñeco haría tres cambios en relación al equipo que le ganó por penales a Gimnasia Mendoza por Copa Argentina en San Luis con el ingreso de Franco Armani por Germán Lux, Nicolás de la Cruz por Leonardo Ponzio y Suárez por Rafael Borré.

Así, el equipo para jugar ante Cruzeiro en el Monumental sería con: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Alvarez y Suárez.

Por otra parte, Ignacio Scocco y Lucas Pratto fueron parte de un segundo ensayo junto al resto de los jugadores del plantel y tuvieron su primera práctica de fútbol luego de trabajar diferenciado durante toda la pretemporada.

La idea de Gallardo es que ambos jugadores concentren para el partido ante los brasileños y que al menos Pratto puedan estar en el banco de suplentes.

Pratto tuvo una fisura en el sacro a fines del semestre pasado y recién el jueves recibió el alta médica, mientras que Scocco apenas jugó cuatro partidos en el año producto de una serie de desgarros en el gemelo derecho que lo obligaron a realizar una pretemporada especial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios