Gallardo sigue en el radar del Barcelona

El club anda a los tumbos y los dirigentes catalanes tienen que definir si sigue el entrenador holandés.




El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, es seguido de cerca por la comisión directiva del Barcelona como posible reemplazante del holandés Ronald Koeman, quien tiene los días contados en el club, según reveló esta mañana la prensa catalana.

"En la lista de nombres sobre la mesa del presidente culé Joan Laporta aparece el argentino Marcelo Gallardo, junto a los de Xavi Hernández y Roberto Martínez", destacaron los medios de prensa que sigue el día a día del Barcelona, en una información que había circulado en algunos programas de radio y televisión.

Los diarios españoles destacaron esta posibilidad en su portada de viernes. Mundo Deportivo, AS y Sport lo ubicaron entre los candidatos.

El entrenador de River "no es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana, como sucedió tiempo atrás", recordaron los medios de prensa, quien estuvo cerca de sumarse al club culé a principios del año último cuando se destituyó a Ernesto Valverde.

El mal presente del Barcelona y la derrota por goleada en la Liga de Campeones ante el Benfica, por 3 a 0, motivaron en las últimas horas extensas reuniones entre los dirigentes del Barcelona para debatir la salida de Koeman.

El Barcelona tiene que definir la continuidad de Koeman y los medios de prensa tienen a Gallardo como uno de los candidatos. Gentileza.

Después de la derrota ante el Benfica, el mismo entrenador Koeman sembró dudas respecto de su continuidad en el club, señalando que "me siento respaldado por los jugadores y por mi trabajo, pero por el resto no lo puedo asegurar".


Comentarios


Gallardo sigue en el radar del Barcelona