Gallardo sobre el barbijo: »me parece una cosa estúpida»

El entrenador y su ladero, Matías Biscay, en el Libertadores de América.

Antes de sentarse en la conferencia de prensa después del partido, Marcelo Gallardo se mostró en desacuerdo con la utilización del barbijo para hablar con los medios. Su equipo le ganó anoche a San Pablo en la cancha de Independiente por la fecha 5 de la Copa Libertadores y clasificó a octavos.

Antes de sentarse en la conferencia, el Muñeco amagó con sacarse el barbijo sin advertir que el micrófono estaba abierto. Cabe recordar que en la sala solo se encuentran trabajadores de River con los que el DT comparte espacio todos los días. Las conferencias son virtuales.

También se había manifestado contrariado después del partido anterior con Binacional, en Perú, por la modalidad de estas entrevistas virtuales «en las que no se sabe muy bien a quien se le está contestando», según dijo entonces con toda conciencia sobre lo que estaba expresando.

«El valor de la clasificación lo tiene el hecho de seguir sosteniéndonos con un equipo que lo viene haciendo los últimos años, compitiendo y peleando siempre arriba», destacó Gallardo en la conferencia virtual pospartido en el estadio Libertadores de América.

«Por eso es que me siento plenamente reconocido e identificado con estos jugadores», remarcó el DT, que también celebró especialmente el segundo gol convertido por el juvenil Julían Álvarez (20 años), ya que previamente hubo 18 toques. «Siempre trabajamos para que el técnico nos tenga en consideración», le «respondió» el cordobés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios