Ganó Deportivo Viedma y se sube en la Liga Argentina

Con autoridad superó al siempre difícil Estudiantes de Olvarría. Este martes es el turno de Atenas frente a Tomás de Rocamora.

Deportivo Viedma vovlió a mostrar su tremendo poder de fuego y le ganó a Estudiantes de Olavarría por 103 a 85 en un choque importante en la parte alta de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto de Guillermo Bogliacino tuvo muchas vías de gol para lastimar a un rival que siempre dio pelea, pero no pudo aguantar el envión final.

En el local se destacaron Kenneth Jones (29 puntos y 7 rebotes), Ayan Carvalho (16 y 3), Lucas González (11 y 8) Ezequiel Martínez (14 y 4, con 4 asistencias) y Matías Eidintas (11). En el Bataraz los más efectivos fueron Mariano Marina (28), Agustín Brocal (19) y Demarco Owens (13).

Esta noche, desde las 21, continuará la programación de la segunda categoría nacional con la presentación de Atenas que recibirá en Patagones a Tomás de Rocamora.

El Griego necesita romper la racha de tres caídas consecutivas frente a un rival director en la parte baja de la tabla. Dirigirán: Maximiliano Piedrabuena, Silvio Guzmán y Nicolás Larrasolo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios