Cómo hacer una tarta de frutillas y gelatina sin desesperar en el intento
No dejes pasar esta receta que está buena por donde se la pruebe.

Cómo hacer una tarta de frutillas y gelatina sin desesperar en el intento
No dejes pasar esta receta que está buena por donde se la pruebe.
Lista de Ingredientes
galletitas tipo maná: 200 gr
manteca derretida: 100 gr
frutillas frescas: 500 gr
gelatina de frutilla: 1 paquete
agua caliente: 250 ml
agua fría: 250 ml
Preparación
Una vez que tengas a mano todos los ingredientes, seguí este fácil paso a paso para hacer esta tentadora tarta de frutillas y gelatina.
Paso 1
Preparar la base de la tarta. Triturar las galletitas hasta obtener migas finas. Mezclarlas con la manteca derretida, hasta formar una masa homogénea.
Paso 2
Formar la base. Colocar la mezcla de galletitas en el fondo de un molde desmontable, presionando con fuerza para que quede compacta. Llevarla a la heladera mientras se prepara el resto.
Paso 3
Preparar las frutillas. Lavar y cortar las frutillas en rodajas finas. Distribuirlas uniformemente sobre la base de galletitas.
Paso 4
Hacer la gelatina. Disolver el paquete de gelatina de frutilla en 250 mililitros de agua caliente. Remover bien hasta que se disuelva completamente, luego añadir 250 mililitros de agua fría y mezclar.
Paso 5
Verter la gelatina. Derramar la gelatina líquida cuidadosamente sobre las frutillas, asegurándose de cubrirlas completamente.
Paso 6
Enfriar la tarta. Llevar la tarta a la heladera y dejar que repose durante al menos dos horas, o hasta que la gelatina esté completamente cuajada.
Paso 7
Servir. Desmoldar la tarta con cuidado y colocarla en un plato.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales

Comentarios