
Día de pic – nic: la fórmula para hacer unos ricos y fáciles sanguchitos de miga de vitel toné
¡Alta comilona con esta receta que no tiene desperdicio! La propuesta es de @escueladecocina_oficial.


Día de pic – nic: la fórmula para hacer unos ricos y fáciles sanguchitos de miga de vitel toné
¡Alta comilona con esta receta que no tiene desperdicio! La propuesta es de @escueladecocina_oficial.
Lista de Ingredientes
planchas de pan de miga: 5
cuadrada: 1 kilo y 1/2
caldo de carne / ajo / laurel: 1
mayonesa: c/n
queso maquina: 300 gr
lechuga: 1 planta
huevos duros: 6
PARA LA SALSA: --
atún al natural: 1 lata
mayonesa: 100 gr
mostaza: 1 cda.
crema de leche: 100 cc
aceitunas verdes: 50 gr
caldo: c/n
Preparación
Comenzamos desgrasando la carne y la ponemos a hervir en abundante agua con ajo, laurel, caldo y sal. Por lo menos 1 hora hasta que este bien cocida. Dejar enfriar en el caldo y luego cortar en fetas bien finas. Reservar un poco de caldo para la salsa.
Para la salsa vamos a procesar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa. Luego mezclamos con la carne y dejamos reposar.
Para armar los sanguchitos vamos a ir pincelando con mayonesa el pan de miga y generando las capas, de queso, lechuga bien lavada y seca, huevo duro pisado, el vitel toné y así hasta completar las capas deseadas. Por último, emprolijar los bordes y luego porcionar.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios