Tarta de duraznos en un abrir y cerrar de ojos

Más que fácil esta receta que nos propone @jimenamonteverde. Tenés que hacerla.

Redacción

Por Redacción


Ingredientes:
– 100 g de manteca
– 50 g de azúcar
– ralladura de 1/2 limón
– 1 huevo
– 200 g de harina 0000
– 1 lata de duraznos
– 1 caja de polvo para preparar flan de vainilla

Preparación

Colocar la manteca pomada en un bol e incorporar el azúcar y la ralladura. Cremar bien y verter el huevo. Integrar y volcar la harina de a poco hasta formar la masa sin amasar, solo uniendo bien.

Estirar la masa, forrar una tartera y espolvorear con parte del polvo para flan. Luego cortar en rodajas los duraznos y acomodar encima bien pegados entre si. Terminar con el resto del polvo del flan, pincelar con un poco del almíbar de los duraznos y llevar a horno precalentado. Cocinar a 180° C por unos 35 minutos. Retirar y servir tibia o fría.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar

Ingredientes:
- 100 g de manteca
- 50 g de azúcar
- ralladura de 1/2 limón
- 1 huevo
- 200 g de harina 0000
- 1 lata de duraznos
- 1 caja de polvo para preparar flan de vainilla

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora