Gente agradecida

Queridos hermanos que comparten con nosotros el grupo de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs), que llegaron de lugares tan distantes de nuestro sur, como así también de nuestra zona, La Pampa, etc.

Quiero con estas líneas hacerles llegar mis agradecimientos, en nombre de mis compañeros, y destacar vuestra capacidad de trabajos comunitarios.

Llegaron a este encuentro realizado los días 16, 17 y 18 de noviembre del 2007 con ganas de encontrarse con otras personas, con las cuales pedir -en primer lugar de forma conjunta- humildemente perdón. Con sed de aceptarse y ser aceptado como cada uno es, todos traían necesidad de pureza en su pensamiento y en sus acciones, de vuestras alforjas espirituales, transportaban la sed de comprometerse cada vez más con sus hermanos y con Dios, nuestro señor.

Hermanos, mis compañeros y yo descubrimos en esta experiencia comunitaria que cada uno de ustedes con sus hermosas actitudes nos dejaron una gran necesidad de servir y de entregar amor al prójimo.

Queridos amigos y compañeros del (CEBs), queda en nosotros la sed de vuestro encuentro y guardaremos en nuestros corazones ese gran abrazo, con el cual nos dijimos hasta siempre.

 

 

Pacífico Q. Álvarez, DNI 7.388.473

Bahía Blanca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios