Gigantes volvió a protestar por la falta de pago

A un día de jugar el segundo partido de cuartos de final, el plantel y el cuerpo técnico del Dino publicaron un comunicado para reclamar la deuda que el gobierno provincial mantiene con ellos.

En plena preparación para el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga Aclav frente a Obras, el plantel y el cuerpo técnico de Gigantes volvieron a protestar por la deuda salarial.

Mediante un comunicado, denunciaron nuevamente las irregularidades en los pagos que el gobierno provincial posee con ellos. Ya habían levantado la voz a fines de enero pero aún no les cumplieron con lo prometido.

El comunicado completo firmado por el cuerpo técnico y los jugadores.

En el mensaje, señalaron que la deuda debía estar saldada la semana pasada pero eso aún no sucedió.

Además, marcaron la situación como «un altísimo costo no solo al rendimiento deportivo de este plantel, sino también a la calidad de vida de los integrantes del mismo y sus familias».

El Dino enfrenta a Obras mañana a las 21 en el Ruca Che, sin público. Si gana avanzará por primera vez en 10 años a semifinales de la Liga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios