Gimnasia y Huracán durmieron a Vélez y lo mandaron a la fase complementación

El Fortín tenía todo para entrar a la zona campeonato hace dos fechas pero dejó pasar sus chances.

El empate sin goles entre Gimnasia y Huracán terminó con los dos equipos clasificados del grupo 6 a la fase campeonato de la Copa Maradona. La gran sorpresa en el grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional es que Vélez irá a la fase complementaria tras igualar, también cero a cero, con Patronato en Paraná.

Tanto el Lobo como el Globo perdieron apenas un partido de los seis que disputaron en la etapa inicial del certamen. Huracán, dirigido por Israel Damonte, quedó como líder con 11 puntos, seguido por el conjunto que dirige interinamente Mariano Messera con 9.

El Fortín tuvo varias bajas para jugar en Paraná y quedó afuera por diferencia de gol, ya que también terminó con 9 puntos. Entre las ausencias de ayer se suman, Ricardo Centurión, Thiago Almada, Juan Lucero y Miguel Brizuela, los cuatro que formaron parte de una fiesta donde una mujer denunció ser abusada y podrían ser citados como testigos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios