Gimnasia y San Lorenzo jugarán el primer partido de la final de la Liga femenina de vóley

La serie comenzó con un juego que se tuvo que suspender por un temporal y hoy volverán a jugar de nuevo.

La primera final de la Liga Femenina de vóley que Gimnasia y San Lorenzo empataban anoche en un set, 25-22 y 21-25, se suspendió por las condiciones climáticas y se jugará nuevamente hoy desde las 19 en lugar a definir por la Federación Argentina de ese deporte (FeVA).

La humedad sobre el piso y las filtraciones en el techo hicieron imposible la continuidad del juego, que hoy volverá a disputarse desde el primer set, sin tener en cuenta lo desarrollado anoche en el comienzol de la decisiva serie que consagrará al campeón.

«La decisión acerca dela sede se tomará en las próximas horas de acuerdo a cómo continúen las condiciones climáticas», informó la FeVA después de informar la suspensión debido a un temporal que dejó en malas condiciones el piso del polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia.

Mañana a las 21, la localía de la serie pasará a San Lorenzo, el mejor clasificado, que en caso de empate tendrá ventaja para definir la final en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, el domingo en horario a definir.

Gimnasia, que sacó a su clásico rival Estudiantes de La Plata en los cuartos de final 2-0, pasó a la final ya que el bicampeón Boca Juniors no pudo presentarse por tener muchos casos de Coronavirus en su plantel. San Lorenzo, que pasó a semifinales sin jugar por los casos en Banco Provincia de La Plata, eliminó esta semana a River para acceder a la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios