Gioja afirmó que «sería ideal» que Massa se sume al PJ para las elecciones

El presidente del partido a nivel nacional aseguró que "están cerca" después de la charla que el líder del Frente Renovador y el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana tuvieron en televisión.

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, consideró hoy que “sería lo ideal” que Sergio Massa confluya con el frente que encabeza el kirchnerismo, al sostener que “no hay ningún tipo de diferencia” con el Frente Renovador porque, dijo, “pensamos lo mismo”.

Gioja, en declaraciones a FM Futurock, se mostró optimista sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo con Massa y dijo que espera que “la sinceridad” con la que se hablaron Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador el domingo en un programa de televisión “sea el final y que podamos cerrar el frente y si le agregamos el Frente Renovador nos va a ir mejor”.


“Por lo que le escuche a él y a sus congresales en la convención del Frente Renovador, no hay ningún tipo de diferencias, pensamos lo mismo. El tema está para resolverse, quiera Dios que se resuelva bien porque mientras más fuerzas juntemos en la oposición mejor nos va a ir y mejor le va a ir al pueblo”, aseveró el diputado nacional del FPV-PJ.

Para Gioja, “todos los que tenemos que estar juntos me parece que sería ideal”, y reiteró que “eso es lo que quiero y lo que queremos muchos: no queremos dispersar”, enfatizó.

“Estamos muy cerquita”, reveló el diputado nacional, quien consultado sobre la candidatura de Massa, afirmó además que “el lugar lo va a elegir él con su equipo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios