Glenn Close, una abogada dura en "Damages"

#

La actriz y Zejko Ivanek interpretarán la serie que se verá por AXN.

Reconocida por la industria de Hollywood y mundialmente por su extensa carrera en el cine Glenn Close ("Atracción fatal", "Las relaciones peligrosas" fue acercándose poco a poco a la pantalla chica. Y la televisión la trató muy bien ya que por su participación en la cuarta temporada de la violenta y controvertida "The Shield" fue nominada al Emmy y los Globo de Oro como Mejor Actriz Dramática.

La buena recepción de su debut en una serie la llevó a ser protagonista de "Damages", drama que desde mañana se podrá ver por AXN los lunes a las 21.

"Damages" es una historia de abogados que tuvo muy buena aceptación de la crítica y ya le dio a la actriz este año un Globo de Oro.

Drama, suspenso, engaños y traiciones "condimentan" la serie que centra su historia en el importante bufete "Hewes & Associates", donde Patty Hewes (Close), una poderosa, envidiada y exitosa abogada tendrá una relación de protección y dureza con Ellen Parsons (Rose Byrne), una abogada recién graduada que acepta formar parte de la prestigiosa firma de Manhattan.

Hewes lidera una batalla legal en contra de Arthur Frobisher (Ted Danson) un empresario corrupto.

En la primera temporada del ciclo ella intentará todo para enviarlo a prisión, aunque para lograr su objetivo lastime a quienes están más cerca suyo.


Comentarios


Glenn Close, una abogada dura en «Damages»