Gobernador kirchnerista gasta $830.000 para tener más fans en Facebook

Maurice Closs, de Misiones, ya está en plena campaña: quiere ser vice de Scioli y así justifica el gasto para juntar 200 mil fans en Facebook.

GASTOS OFICIALES/ MISIONES

Maurice Closs, uno de los 13 gobernadores que no tiene reelección en 2015 y busca un futuro en el plano nacional, no duda en gastar $830.000 para tener más fans en Facebook.

Su decisión quedó oficializada en el decreto número 766 publicado en el Boletín Oficial con fecha del 29 de julio, donde queda registrado que el gobernador contrató los servicios de “Héctor Osvaldo Rossi por la suma de 830 mil pesos” para esos fines.

Closs recibió hoy a Daniel Scioli en Misiones, de quien quiere ser el número dos en una eventual fórmula presidencial. Antes lo hizo con el ministro Florencio Randazzo y Sergio Massa.

En el Boletín Oficial, se dio a conocer que de los 830.000 pesos con los que se contrataron los servicios de Rossi, 387.200 pesos son para conseguir 200.000 fans en Facebook; 363.000 para obtener 200.000 clicks en anuncios en Google; y 79.800 pesos por “costo operativo”.

“Autorizase a la Dirección del Servicio Administrativo de Gobernación, Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y Fiscalía de Estado a proceder a la liquidación y pago de la suma total de 830.000,00 pesos a favor del Sr. Héctor Osvaldo Rossi, contra prestación del servicio y previa certificación del señor Subsecretario de Prensa”, indicó el segundo artículo para completar la curiosa y hasta polémica contratación en Misiones.

Agencias y la políticaonline.com


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora