Goles por todos lados en el fútbol Europeo: mirá los más importantes

Real Madrid, Manchester United y Chelsea también protagonizaron partidos con muchos gritos en la jornada futbolera de sábado.

Goles por todos lados y resultados ajustados en Europa. Tanto Italia como Inglaterra y España tuvieron acción en sus respectivas ligas, que están disputando las primeras fechas de la 2020/2021.

La Liga de España está en plena fecha 3, pero Real Madrid debutó recién ayer. Fue con triunfo sobre el cierre con un penal de Sergio Ramos a falta de 9 minutos. La víctima, el Betis de Manuel Pellegrini.

Por la fecha 3 de la Premier League, Manchester United se quedó con un partido insólito. Varias llegadas, tiros en los palos e intervenciones del VAR para anular un tanto de cada equipo. Ganaba el Manchester 2-1 pero Brighton se lo empató en el minuto 94’. Sin embargo, el árbitro le dio un córner más a los 96’ y llegó jugada la jugada polémica.

El cabezazo de Maguire fue rechazado en la línea y el juez pitó el final. Pero desde el VAR lo llamaron y le indicaron una mano clarita del delantero francés de origen argentino, Neal Maupay. Bruno Fernándes lo cambió por gol y el United ganó 3 a 2. En el local, Alexis MacAllister no fue convocado.

No fue todo en Inglaterra, porque Chelsea metió una gran remontada: del 0-3 al 3-3 sobre la hora. El equipo de Lampard padeció los horrores defensivos de Thiago Silva y compañía, pero reaccionó con su joven, prometedor y caro equipo. Wilfredo Caballero fue titular en Chelsea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios