Doblete de Lautaro y triunfo agónico de Inter en Italia

Por la continuidad de la fecha inaugural del Calcio italiano, el equipo de Antonio Conte ganó sobre el final, con el argentino como una de sus figuras.

El delantero argentino festeja el primer tanto de la noche italiana. Foto: AP

Gran arranque de la temporada para el Calcio Italiano. Muchos goles y participación argentina decisiva. Es el caso de Lautaro Martínez, que marcó dos goles en la agónica victoria de Inter sobre Fiorentina en el Giusseppe Meazza.

Lautaro fue importante anotando los dos primeros goles de su equipo, que derrotó 4-3 al conjunto ‘viola’. El primer grito del ex Racing fue de extrema calidad cuando finalizaba el primer tiempo, para igualar el encuentro. El segundo llegó en el complemento con algo de fortuna, tras un remate que se desvió en dos rivales.

Inter estuvo cerca de perderlo, pero Antonio Conte tiró toda la carne al asador y le dio resultado, ya que debutó Arturo Vidal, flamante refuerzo.
También ingresaron Alexis Sánchez y Nainngolan para revertir la historia. Lukaku a los 41’ y D’ambrosio a los 44’ del segundo tiempo pusieron el 4-3 definitivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios