Gran operativo de Policía Federal por drogas en San Martín de los Andes

Duró 10 horas. Trascendió que se habría secuestrado cocaína y una importante suma de dinero. Hay varias personas detenidas.

Un gran operativo vinculado a una causa de narcotráfico se desplegó durante esta noche en San Martín de los Andes, a cargo de la Policía Federal.

Si bien no se difundió información oficial, trascendió que durante 10 horas se allanaron varias casas ubicadas en una misma propiedad donde viven los integrantes de una familia. Allí se secuestró cocaína que sería vendida en la localidad y una importante suma de dinero, producto de esta transacción.

Otro de los puntos importantes es que durante el procedimiento fueron detenidas varias personas, quienes estarían vinculadas con la venta ilegal de drogas.

En la localidad se han descubierto distintos procedimientos para la venta de cocaína. La más reciente fue que la ocultaron en una estatua de Buda enviada por encomienda. Detrás se organizaba una banda que estaba vinculada a General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios