Gran victoria del Sevilla de los argentinos ante el Valencia en la Liga Española

Papu Gómez, autor de uno de los goles, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela fueron titulares en el equipo andaluz, mientras que el neuquino Marcos Acuña estuvo en el banco.

Sevilla, con un gol de Alejandro Papu Gómez, superó este miércoles a Valencia por 3 a 1 como local, en uno de los partidos que dieron continuidad a la sexta fecha de la Liga Española.

Gómez abrió la cuenta de los andaluces a los 3′ del primer tiempo y luego aumentaron la ventaja los españoles Toni Lato (15′ PT), en contra, y Rafa Mir (22’mPT), mientras que el descuento lo hizo el valenciano Hugo Duro (31′ PT).

A su vez, en el segundo tanto, Gonzalo Montiel tuvo protagonismo porque tiró el centro que rozó en la cabeza de Lato y terminó en el 2-0.

En Sevilla fueron titulares Montiel (salió a los 10m. ST), Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos, mientras que en el banco de suplentes estuvo el zapalino Marcos Acuña.

Con este resultado el equipo andaluz quedó tercero con 11 unidades, detrás del Real Madrid (16), que goleó 6-1 a Mallorca, y Atlético Madrid (13).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios