Un ciclista murió en un choque sobre la Ruta 17, en Añelo

Un auto intentó sobrepasar a una Traffic y embistió al ciclista que murió en el lugar. Los habitantes de la localidad realizaron una serie de protestas el año pasado exigiendo seguridad en el ingreso de la ruta para prevenir accidentes.

Redacción

Por Redacción

Actualizada 16:30 horas

Un Fiat cronos de color blanco intentó sobrepasar a una Traffic en la Ruta 17 en el ingreso a la localidad de Añelo. Durante la maniobra, apareció sorpresivamente un hombre en bicicleta, que fue embestido por el vehículo. El ciclista murió instantáneamente.

La información fue confirmada por el coordinador operativo de la Dirección de Seguridad, Eduardo Cañicul. El comisario detalló que la Comisaría 10 recibió el aviso a las 13.10. Allí acudió el jefe de la unidad policial, con la ambulancia del hospital y el personal de Bomberos Voluntarios.

El DNI de la persona fallecidas figura como residencia, la localidad de Piedra del Águila. Buscan determinar si el hombre vivía y trabajaba  en  la ciudad petrolera.   

En Añelo, los reclamos por medidas de seguridad vial fueron parte central de la agenda, con vecinos que cortaron varias veces la ruta para exigir medidas.

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 17. Foto: Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios