El gremio ATE acordó beneficios turísticos para los municipales de Fernández Oro

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín se mostró "conforme en poder celebrar un convenio que beneficie a los empleados municipales afiliados y sus familias", describieron.

Esta mañana el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín recibió en su despacho al secretario General de ATE Río Negro y de la CTA Río Negro, Rodrigo Vicente. En su encuentro acordaron la firma de un acuerdo de beneficios para los agentes municipales afiliados al sindicato.

Entre los beneficios que se acordaron, el municipio detalló como punto principal, descuentos en los complejos turísticos administrados por el sindicato en distintos puntos de la provincia de Río Negro y la modalidad de pago para los municipales.

En la firma del convenio, participaron la delegada gremial municipalidad de Gral. Fernández Oro, Vanesa Parra, secretaria general de la seccional Allen, Carolina Suarez, y los integrantes de la comisión de la Seccional, Laura Cea y Loncopan Julio.

Según comentaron, Lavín se mostró «conforme en poder celebrar un convenio que beneficie a los empleados municipales afiliados y sus familias«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios