El intendente de Godoy no avala el corte de ruta de los rurales, pero envió facturas para pasar el frío

Trabajadores rurales que cortan la Ruta 22 en Regina, recibieron varios paquetes que envió el intendente Luis Ivancich.

Mientras los trabajadores rurales afiliados a Uatre mantienen un corte total al tránsito sobre la Ruta 22 en el ingreso oeste a Villa Regina, el intendente de Godoy, Luis Ivancich, le envió facturas a los manifestantes. El jefe comunal dijo que apoya el reclamo pero aclaró que no avala la metodología de protesta.

La situación se dio en las primeras horas del corte de ruta, cuando un vehículo se acercó hasta el piquete de los rurales y entregó varios paquetes con facturas que se distribuyeron entre los manifestantes. En ese momento se indicó que el envío fue realizado por el intendente de Godoy.

El jefe comunal aclaró que el envío de los alimentos no es un aval a la medida de fuerza, pero sí que se comprende el reclamo por una mejora en los salarios que perciben.

«Son trabajadores que tienen muy bajos salarios, que no trabajan todos los días del mes, que lo hacen con frío o con calor. Entiendo que pidan por mejorar sus ingresos», dijo el intendente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios