Paritarias municipales en Viedma: el Ejecutivo ofrece una suma no remunerativa para abril

Se abonaría en los primeros días de abril y, luego, se sumaría a los básicos de abril y mayo en partes iguales. Los gremios lo analizarán en una asamblea convocada para el próximo miércoles 3.

El Poder Ejecutivo Municipal de Viedma ofreció a los trabajadores una suma no remunerativa de 62.400 pesos, correspondiente a marzo, con el compromiso de su liquidación antes del 10 de abril e incorporar la mitad de ese monto al sueldo básico de abril y la otra parte al de mayo.

La propuesta fue presentada en un nuevo encuentro de la Mesa de la Función Pública donde participaron la jefa de Gabinete y Gobierno, María Eugenia Serra; la secretaria de Economía, Yanina Di Nardo; la subsecretaria de Administración y Recursos Humanos, Lorena De Gaetano; y los dirigentes gremiales Emilio Recachuk y Silvina Granara (Soyem), María Spiz, Élida Carrillo y Lucas Espinoza (UPCN) y Alma Scoli y Fernanda Curaqueo (ATE).

Durante el encuentro se estableció que los gremios realizarán una asamblea de trabajadores el miércoles 3, desde las 8:30 en la plaza San Martín; para analizar la propuesta y se fijó una nueva reunión de la Mesa para el 10 del mes próximo, desde las 9.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios