Rubén Belich sufrió una descompensación en Bariloche y fue intervenido de urgencia

El hecho ocurrió el domingo. El secretario del gremio de Camioneros regresó al Alto Valle para continuar con sus estudios médicos.

En el sindicato de Camioneros de Río Negro estaban pendientes del estado de salud del secretario general Rubén Belich luego de que sufirera un descompesación en Bariloche.

Según detallaron fuentes cercanas del gremio, el referente estaba en la zona cordillerana cuando el domingo sufrió una descompensación por lo que fue atendido en un centro médico de esa localidad.

Las fuentes señalaron que no fue grave aunque aclararon que no es la primera vez que pasa ya que el secretario sufre de diabetes.

Luego de este episodio Belich regresó al Alto Valle y se está realizando estudios en el Policlínico Modelo de Cipolletti.

El referente provincial del gremio de camioneros también se había expresado en contra de las medidas del presidente Javier Milei del protocolo antipiquetes.

“No estamos asustados frente a las bravuconadas de la ministra” y afirmó que “si tocan a un solo trabajador vamos a estar todos juntos”, expresó en diálogo con Río Negro Radio .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios