Tras la polémica por los audios, docentes de Roca definen hoy si aceptan la propuesta salarial

Será esta tarde en el marco de una asamblea de la seccional de Unter. Se estima que tendrá gran convocatoria luego de los sucesos ocurridos con el viceministro de Educación, Adrián Carrizo.

Tras la filtración de los audios del viceministro de Educación, Adrián Carrizo, quien recomendaba a un grupo de maestros la forma en la cual intervenir en la asamblea donde se definirá la propuesta salarial del gobierno, la seccional Roca de Unter realizó una convocatoria a todos sus afiliados.

Desde la conducción explicaron que por las características del encuentro y previendo recibir a un importante número de docentes, se logró conseguir un espacio físico mucho más amplio.

Y es por eso que se decidió utilizar el SUM de la Escuela N° 169, ubicada en Chacabuco y Palacios para desarrollar la asamblea resolutiva y que llevará mandato al congreso que se realizará mañana jueves en Villa Regina.

El encuentro comenzará a las 18 y según algunos dirigentes del gremio a nivel local, el encuentro podría extenderse hasta la madrugada teniendo en cuenta el debate y la cantidad de oradores que puedan surgir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios