Grillo hizo el par de la cancha en el comienzo del Abierto Británico de golf

En un interesante trabajo quedó en el Top 50 del último Grand Slam de la temporada.

El argentino Emiliano Grillo tuvo un buen comienzo en una nueva edición del legendario Abierto Británico de golf. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo tuvo ayer un buen estreno en la 149 edición del Abierto Británico de golf y presentó una tarjeta de 70 golpes, el par de la cancha del Royal St. George’s en Kent, Inglaterra, con la que quedó en el 48 lugar junto con otros 25 jugadores.

No se quedó atrás el otro argentino que interviene en el certamen, el aficionados Abel Gallegos, quien se clasificó después de ganar el año último el Latin American Amateur Championship en México. Presentó una tarjeta de 73, más 3, y comparte el lugar 115.

El líder transitorio del certamen, último Grand Slam de la temporada y que reparte cerca de doce millones de dólares en premios, es el sudafricano Louis Oosthuizen, con 64, menos 6. El español Jon Rahm, campeón del US Open, hizo 71 (+1) para quedar 74.

El estadounidense Phil Mickelson, ganador del PGA Championship, tuvo un día para el olvido, porque está último con más 10. El japonés Hideki Matsuyama, quien se quedó con el restante Major, el Masters de Augusta, no pudo jugar después de contagiarse de Coronavirus.

El español Jon Rham quedó segundo en la primera vuelta del clásico Abierto Británico, el último Grand Slam del año. Gentileza.

Hoy, segunda vuelta, será jornada de corte clasificatorio. Grillo saldrá con el estadounidense Charley Hoffman y el francés Benjamin Hebert; y Gallegos con otro galo, Michael Lorenzo Vera, y el español Gonzalo Fernández-Castaño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios