Gritos de gol con acento argentino

Los partidos de ida de play offs de la UEFA Europa League, previa a la ronda de grupos, fueron inmejorables para los argentinos. Luciano Figueroa convirtió dos goles en la victoria de Genoa de local por 3-1 ante el OB Odense, de Dinamarca. Rodrigo Palacio lo acompaño en la delantera.

Por su parte, Benfica venció 4-0 en su estadio a Vorskla Poltava, de Ucrania. Ángel Di María, el paraguayo Oscar «Tacuara» Cardozo amplió a los 9 del complemento, mientras que Javier Saviola puso el tercero a los 12.

Mauro Zárate marcó el segundo tanto en la victoria como local de Lazio por 3-0 sobre Elfsborg, de Suecia. Ariel Ibagaza contribuyó con el segundo gol de Villarreal, que derrotó 3-1 de visitante a NAC de Holanda, mientras que Ismael Blanco gritó de penal, pero el AEK Atenas cayó 2-1 frente al FC Vaslui rumano. Las revanchas se jugarán entre el 25 y el 27 de agosto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios