Gutiérrez expresó que Alberto Fernández «contará con todo nuestro apoyo»

El gobernador de Neuquén asistió a la asunción del flamante presidente en el Congreso.

El gobernador Omar Gutiérrez viajó a Buenos Aires con el fin de asistir a la asunción del presidente Alberto Fernández en el Congreso de la Nación.

El mandatario provincial manifestó que el Gobierno nacional “contará con todo nuestro apoyo para volver a poner de pie a la Argentina”.

Gutiérrez consideró que es necesario “construir acuerdos básicos entre Estado nacional, las provincias, el sector privado y los trabajadores para volver a crecer en forma sostenida, atraer inversiones, generar trabajo genuino y bajar los niveles de pobreza que han aumentado en este último año producto de la crisis económica”.

Tras escuchar el discurso del flamante presidente, Gutiérrez expresó: “Comparto la iniciativa del presidente Fernández de ponerle fin a las divisiones entre los argentinos. El llamado a la concordia, a la unidad nacional, a la construcción de consensos en la Argentina que viene será fundamental para recuperar la confianza y la previsibilidad», dijo el mandatario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios