Gutiérrez recorrerá obras en Neuquén, Centenario y Añelo junto a funcionarios nacionales

Visitará mañana la región el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Uno de los puntos del itinerario será el Arroyo Durán.

El gobernador Omar Gutiérrez junto a los secretarios de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y de Energía, Darío Martínez recorrerán mañana obras que se vienen llevando a cabo entre los gobiernos provincial y nacional en las ciudades de Neuquén, Centenario y Añelo.

Desde Provincia comunicaron  el itinerario de la visita junto a funcionarios nacionales, entre los cuales estará también la subsecretaria de Planificación y Coordinación de Obra Pública, Cecilia Larivera. El punto de partida será Centenario. Inicialmente se reunirán en la municipalidad junto al intendente Javier Bertoldi y luego se dirigirán a la obra hidráulica, de pavimento y parque de la avenida Traful.

Luego regresarán a Neuquén capital, donde visitarán la obra de saneamiento del Arroyo Durán y la puesta en valor del puente y reacondicionamiento vial que se realiza en la calle Zeballos, en la zona del aeropuerto.

Posteriormente, la comitiva partirá hacia Añelo para encontrarse con el intendente Milton Morales y firmar un convenio de Parques Argentinos para la construcción de un parque lineal, forestación y embellecimiento de espacios recreativos en la localidad. El viaje continuará en la obra de mejoramiento del casco urbano que está actualmente en ejecución. Culminará con un recorrido por la formación geológica Vaca Muerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios