Martínez recorre Neuquén con funcionario clave que decide las obras públicas

Este lunes recorrerá Centenario, Añelo, Neuquén y Loma Campana junto al secretario de Obras Públicas Martín Gill.

El secretario de Energía, Darío Martínez, buscará marcar territorio en los días previos a que venza el plazo para presentar nombres de los candidatos que competirán en las PASO el día del aniversario de la ciudad de Neuquén, el 12 de septiembre.

En la jornada de este lunes recorrerá junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, las localidades de Centenario donde hay emprendimientos que financia el gobierno nacional como pavimento, obras hidráulicas y parquización, como así también la de Neuquén y Añelo.

Martínez no perderá la oportunidad de pasear al funcionario nacional por la joyita de Vaca Muerta: Loma Campana donde será un anfitrión destacado.

Las necesidades de obras públicas en las localidades son latentes y en el caso de Centenario se adelantó que existe un proyecto que aún resta la aprobación como así también una nueva etapa para sistematizar el recorrido del arroyo Durán en la ciudad de Neuquén, ni hablar de la obtención de fondos para extender la red de agua en Añelo que cruje por el crecimiento urbano.

Martínez también conduce el consejo provincial del Partido Justicialista y los sectores internos de la organización cifran en él la decisión para apoyar candidatos en las próximas elecciones PASO y cuyo límite es el 24 de esta semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios